Do It Yourself (Hazlo tu mismo)

Este es el espacio donde compartiré trucos, experiencias y tips sobre   viajes y lo que de ellos saco, tanto para usar en el día a día, como para aprovechar al viajar a un lugar concreto.

En este apartado os explicaré de forma detallada y con garantía de éxito en temas tan variados como el llegar a Machu Picchu por la ruta Inca sin guía y sin turistas o el crear tu propia pasta de dientes.

Además en Do It Yourself (Hazlo tu mismo) existirá un buzón de aportaciones , las cuales, tras un exhaustivo análisis que corrobore la utilidad y garantice el éxito en el tema aportado, será colgado con mis aportaciones. De esta manera, crearemos una pequeña enciclopedia para viajeros y la vida cotidiana aprovechando todas las habilidades que parece, empezamos a olvidar por la comodidad y bienestar que nos proporciona nuestra sociedad.

ADELANTE! APRENDE Y COMPARTE!

Crea una pasta de dientes a tu gusto, que blanquea y limpia de verdad y sin consecuencias perniciosas para tu salud. Además, te la puedes tragar, ya que además de ser pasta de dientes, contiene ingredientes que también benefician a tu estómago.

Crea un Gel de baño que no daña tu piel ni a ningún ser vivo. Todo con productos naturales que puedes comprar en cualquier farmacia o herboristería.

Aprende cómo crear tu propio champú, con los ingredientes naturales que tu tipo de pelo necesite y olvídate de esas marcas que tanto han dañado tu pelo y a otros seres vivos. Los cambios empiezan con pequeñas acciones.