ura de cachorro primer día

Empieza desde la base, comprendiendo cómo piensa, habla y siente un perro. Para ello explicaré ciertos conceptos, para que cuando leas el resto de contenidos comprendas la terminología que uso.

ura la perra viajera

Aprende qué es lo mejor para tu perro y para ti. Recuerda que tienes un animal de una especie diferente a la tuya y que por lo tanto tiene conductas y mecanismos diferentes a los tuyos.

Esta conducta hay que reforzarla TODOS los días. El ejercicio en sí, es la forma de vida que llevas con tu perro, por lo que tanto tú como el tendréis que ajustar nuevas normas que os beneficiarán de manera que no os podéis imaginar.

perro atento a una orden

Lanzarle la pelota a tu perro sólo te convierte en una máquina expendedora de pelotas. Está bien que juegue con otros perros, pero jugar con él, además de reforzar el vínculo, es muy útil para trabajar conceptos clave que favorecerán el bienestar de tu perro y de vuestra relación.

perro viajeroTodos los cánidos viven en madrigueras o similares, ¿por qué tu perro no tiene ese rincón donde sentirse tranquilo y seguro? Cambia el concepto que tienes de esta magnifica herramienta de trabajo que simula el hogar de los cánidos. ¡Además es portátil! Perfecto para que tu perro siempre tenga su zona de confort cerca.